SERVICIOS INMOBILIARIOS


El departamento comercial de Nou Castor, se encarga de la localización y gestión de la compra de solares para la construcción de obra nueva; de la búsqueda de edificios, principalmente en Barcelona para nuestros inversores; y a la comercialización, tanto de venta como de alquiler de todos esos inmuebles, así como de nuestros clientes particulares.

Podemos encargamos del proceso completo: la verificación de la documentación, estudios de viabilidad, asesoramiento económico, la publicidad y comercialización, la tramitación de los contratos, así como la posterior administración de los inmuebles.

Pertenecemos al colegio de APIS, a FIABCI, a la APCE, a IESE Alumni Association y a la agrupación inmobiliaria ACTIVAT Barcelona.

Compra de edificios

Estudiamos con detenimiento todas las operaciones para garantizar una máxima rentabilidad a nuestros inversores. Estudiar de manera profesional los pormenores de cada inmueble supone una perfecta adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes y socios.

Compra de suelo

Somos especialistas en reconocer los mejores solares para promociones inmobiliarias. Nuestros conocimientos, junto a nuestra experiencia nos permite aconsejar sobre la ubicación, el aprovechamiento y las normativas que lo afectan y que determinan el presupuesto final.

l

Gestión patrimonial

Cuidamos y mantenemos el patrimonio de nuestros clientes mediante la gestión integral de sus inmuebles y una asistencia técnica profesional y personalizada.

Inversiones inmobiliarias

Detrás de cada proyecto de inmobiliario existe un trabajo de fondo en el que se incluyen análisis, trámites y todo tipo de estudios que verificarán la viabilidad del proyecto. Nuestro “Know how” nos permite analizar el mercado en busca de las mejores inversiones.

Pisos en venta

Pisos en alquiler